Vengo a habar de mi cantante, o en este caso, cantantes favoritos.
Todo el mundo sabe de ellos, One Direcion, pero cada uno los conoce de una manera, y yo voy a contar quienes son en realidad.

Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Harry Styles eran cinco chicos que no se conocían de nada, y al presentarse al programa de televisión británico The X Factor, el jurado decidió unirlos como boyband, y aunque no fueron los ganadores del programa, Simon Cowell les propuso firmar un contrato, y eso hicieron. Tienen cuatro discos: Up All Night, Take Me Home, Midnight Memories y, el último, Four. Han sido número uno en todo el mundo cada vez que hacen algo nuevo.
One Direction han logrado mucho desde 2010, y tienen millones de personas de todo el mundo que los apoyan cada día, pero hay parte de las personas que no han sido "conquistadas" por ellos. En mi opinión, la sociedad habla sin saber, y lo primero que quiere es respeto sin ser ellos los que respeten. Ninguno se ha parado a escuchar o a saber algo de ellos, al igual que muchos otros cantantes, e intentan criticar su vida privada cuando es lo que menos les importa.
Esto cansa cada vez más, y si molesta a las fans, a ellos les molesta más, pero por más que se diga no se consigue nada, y la mejor solución que dan es ignorar los malos comentarios y agradecer el apoyo que reciben, y yo la veo correcta.
Obviamente, llega un punto en el que estallan, por críticas, comentarios, insultos, etc. No creo que ninguna de estas personas vaya a llegar tan alto como estos chicos han hecho, pero si llegaran a sentir todo ese odio se darían cuenta de lo mal que se siente uno.
La parte buena es que hay muchísimo más apoyo que odio y eso es lo que cuenta.
A mi su música me parece increíble, tienen muchísimo talento y transmiten mucho. Hay millones de personas a las que hacen felices y su música les llega. Gracias a ellos he conocido a gente increíble y he vivido experiencias inolvidables, y les
estoy muy agradecida. Espero que esto sea por mucho más tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario